Programa Vacacional Educativo de Equitación

(12-18)

1, 2, 3 ó 4 Semanas

 

 

 

Lengua inglesa, 5 días a la semana, 2 horas diarias --- Equitación, 7 días a la semana, 3 horas diarias

Todos los participantes practican la equitación bajo la experta mirada de nuestros supervisores, y cabalgan junto a los participantes ingleses en grupos organizados según los nivelos. Las lecciones de monta cubren las tres disciplinas ecuestres principales: la doma, el concurso de saltos y el camp a través.

Las clases de lengua inglesa, ofrecidas por un equipo de profesores titulados, tienen lugar en aulas equipadas con una amplia gama de elementos audiovisuales para estimular el interés y facilitar el aprendizaje.

En todo momento motivamos a los participantes para que practiquen el inglés, y nos sentimos orgullososde las muchas amistades duraderas (amigos pro carta, intercambios) que hemos ayudado a forjar a lo largo de los años.

 

Ofrecemos alojamiento con pensión completa con la posibilidad de elgir entre habitaciones individuales o compartidas, todas con calefacción central y con ropa de cama y toallas. Los participantes pueden disfrutar de una sala común con TV via satélite, vídeo y distintos juegos, que está bajo la continua supervisión (24h) de un adulto.

Durante su estancia, los participantes pueden también disfrutar realizando otras actividades y excursiones a lugares de interés.

Todos los participantes que asistan al centro recibirán un Certificado de Asistencia.

 

 

 

 

 

 

Spring House Group | Burn Bridge | HARROGATE | North Yorkshire | HG3 1PW | England
Tel: 00 44 1423 871894        Fax: 00 44 1423 871907        E-Mail: information@springhousegroup.com

Spring House Group Ltd. No 4189857        Harrogate Riding & Language Centre Ltd No. 4184911